Excursión Es Vedrá + Espalmador + Formentera (Desde San Antonio)

(3 valoraciones de clientes)

120,00 

Conoce con esta excursión en barco el lugar más emblemático y más mágico de Ibiza…
Pondremos rumbo por la costa oeste de Ibiza hasta llegar al islote místico de Es vedra desde San Antonio.

Durante el viaje podremos ver diferentes animales incluso muchas veces nos “escoltan” delfines hasta nuestra llegada al islote de Es vedra.
Os contaremos todo lo que envuelve esta mágica isla, desde el lado espiritual, natural y mágico que todas las leyendas cuentan sobre ella.

Posteriormente llegaremos a una reserva natural de arena blanca y agua azul celeste, isla de Espalmador, donde comeremos una deliciosa paella realizada por nuestro Chef abordo.

A continuación, reanudaremos con el tour en barco nos dirigiremos a su isla vecina Formentera. ¡No podrás resistirte a darte un baño en estas aguas y descubrir su increíble fondo marino!

Relájate y disfruta del entorno, nosotros te daremos todo lo que necesitas, comida, bebida, tablas de pádel surf, equipos de snorkel.
La excursión empieza 25 minutos antes de la hora indicada para salir, desde el puerto de San Antonio.

Elegir fecha

Elige tu fecha de reserva y te llamaremos para confirmarla.

Precio del producto: 120,00 
Opciones totales:
Total del pedido:
Categoría:

1. Salimos del puerto de San Antonio a las 9 a.m.

2. Pondremos rumbo a la famosa roca de Es Vedra, donde podréis «tocar y sentir su energía» no desaproveches la ocasión para realizar fotos y poder tener un recuerdo de este mágico lugar.

 

 

3. Posteriormente de disfrutar Es Vedrá, navegaremos hacia la reserva natural de Espalmador donde podréis realizar snorkel y paddle surf, descubrir
esta isla virgen o bien simplemente tumbarnos en la arena y gozar de este pequeño tesoro.

 

4. Durante la parada en Espalmador, podremos probar la deliciosa paella ibicenca que realiza nuestro chef en vivo, lo cual es un autentico espectáculo.

 

 

5. Una vez con el estomago lleno nos dirigimos a Formentera, desembarcamos en el puerto La Sabina. Estaremos toda la tarde en la isla para que te de tiempo a explorar por tu cuenta los puntos más famosos de la isla alquilando una scooter, bicicleta o cogiendo el autobús.Tú decides y nosotros te ayudamos a gestionarlo.

 

6. Concluido Formentera, quedaremos en el meeting point para embarcar de nuevo y regresar al puerto de San Antonio.

 

7. Para finalizar pasaremos por Es Vedrá, para realizar una de las mejores cosas que puedes hacer en Ibiza, disfrutar de la mágica puesta de sol en Es Vedra, acompañado un aperitivo para cenar (un “pica-pica”) con servicio de bebidas hasta llegar a nuestro punto de salida a las 9.30 pm.

 

3 reviews for Excursión Es Vedrá + Espalmador + Formentera (Desde San Antonio)

  1. Laura

    Posiblemente la mejor excursion que he hecho en mi vida, fue un espectacular el día, en Formentera, Es Vedra. Repito el año que viene seguro.

  2. Roberto

    Maravilloso dia en Espalmador, sin duda la mejor playa que he visto en mi vida. Muy recomendable hacer esta excursión. La paella buenisima.

  3. Ricardo

    Brutal dia en Es Vedra y Espalmador, sin duda fue lo mejor de las vacaciones. La paella riquísima. Muy recomendable

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *