Todo para tus vacaciones en Ibiza

Mercadillo hippie de las Dalias

El mercadillo hippie de Las Dalias es seguramente el mercadillo más famoso y emblemático en la isla de Ibiza que atrae a turistas de todo el mundo. Este mercado, que al principio se celebraba todos los sábados durante todo el año, desde hace unos pocos años, en temporada de verano se celebra todos los días. Es un sitio donde se podrás encontrar una gran variedad de productos artesanales, comida internacional y música en vivo, todo en un ambiente hippie y bohemio.

Que te vas a encontrar

Al llegar al Mercadillo de Las Dalias, lo primero que llama la atención es el ambiente relajado y amistoso que se respira en el lugar. La gente recorre los puestos que venden ropa, joyas y accesorios, todos cuidadosamente diseñados y hechos a mano por artesanos locales. La variedad de estilos y diseños es increíble, desde la elegancia bohemia hasta la joyería étnica y las obras de arte abstractas.

Pero el Mercado de Las Dalias es algo más que un lugar para comprar. También es un gran lugar para disfrutar de la cocina internacional y la música en vivo. Hay varios bares y restaurantes dentro del mercado, que ofrecen de todo, desde platos tradicionales de la isla hasta cocina tailandesa, india o mexicana. Además, los puestos de comida callejera ofrecen una variedad de opciones, desde sándwiches vegetarianos hasta paella y pizza.

La música en vivo es otro de los grandes alicientes del mercadillo de Las Dalias. Son muchos los artistas locales e internacionales que tocan en vivo durante todo el día, ya sea desde la música tradicional de la isla hasta el jazz, el funk, rock o techno. La música crea un ambiente relajado y divertido, y es el acompañante perfecto para disfrutar de una tarde de compras y comida con los amigos o familiares.

Este mercadillo hippie se encuentra en la carretera de San Carlos, la cual tiene un fácil acceso para llegar hasta él. A ambos lados de la carretera podrás observar la cantidad de maravillosas villas que hay de camino a las Dalias. Son muchos los turistas que optan por esta opción a la hora de pasar sus vacaciones en Ibiza.
Si eres de los que no quieres alquilar coche o no quieres ir en trasporte público, una de las mejores opciones para llegar y más divertidas es alquilando buggy’s o quads, la cual te da la libertad para llegar, ir por caminos o aparcar facilmente una vez allí.

Pero el mercadillo de Las Dalias es mucho más que un simple mercadillo. Es un lugar para desconectar, conocer gente nueva, relajarse y disfrutar del ambiente hippie y bohemio que siempre ha carecterizado a Ibiza, desde los años 60. Es un lugar para retroceder a esa Ibiza del pasado, meterte en esta burbuja y vivir la experiencia de la cultura, disfrutar de la comida, la música y el arte en un ambiente único.

Para terminar, el mercadillo hippie de Las Dalias es un lugar que no te puedes perder si visitas la isla de Ibiza. Trata de que tus vacaciones además de sol, playa y fiesta, dejes un hueco para poder visitar este lugar. En él podrás, descubrir nuevas culturas y la cual te dará una experiencia inolvidable en un ambiente amigable y acogedor. Si buscas una experiencia auténtica de Ibiza en tus vacaciones tienes que conocer el mercadillo de Las Dalias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×