Todo para tus vacaciones en Ibiza

Coral en Ibiza

Coral de ibiza

Ibiza es conocida por su ocio y vida nocturna pero para mucho es desconocido su espectacular naturaleza que la rodeada con hermosas playas, aguas cristalinas y reservas naturales. Para quienes son amantes del mar y los deportes acuáticos es el lugar idóneo para ellos. En particular, las zonas de coral en Ibiza son un atractivo especial para los buceadores y aficionados al snorkel.

Lugares de coral en Ibiza

Una de las áreas más importantes para el buceo de coral en Ibiza es la Reserva Natural de Es Vedrà, y los islotes de Poniente. Es un lugar increíblemente hermoso con aguas cristalinas y una gran variedad de vida marina. La reserva incluye varios sitios de buceo, cada uno con su propia configuración de corales y especies marinas. Se pueden encontrar especies de coral como el coral naranja (Astroides calycularis), el coral blanco (Cladocora caespitosa) y el coral amarillo (Leptopsammia pruvoti) típicas del Mediterráneo. Además, en estos arrecifes coexiste una gran variedad de esponjas, algas y otros organismos.
Hay muchas excursiones a Es Vedra que te dan la oportunidad de tocar esta roca y poder disfrutar de esta belleza de la naturaleza, te recomendamos que si tienes tiempo en tus vacaciones hagas esta excursión que te lleva a Es Verdra y Formentera.

Otro sitio de buceo de coral popular en Ibiza es el área de Cala Saladeta en el extremo noroeste de la isla. Esta playa es conocida por sus hermosas aguas turquesas y sus espectaculares formaciones coralinas. Posiblemente sea la mejor Cala de Ibiza, si te gusta el buceo o snorkel no te pierdas este lugar. Una de las mejores maneras para llegar a el es alquilar un barco o un barco sin licencia si prefieres la opción mas económica, y así podrás disfrutar de esta auténtica maravilla.

También se pueden encontrar algunas zonas coralinas en la costa este de la isla, cerca de la ciudad de Santa Eulalia. Hay varios sitios de buceo en la zona, incluida la popular zona de Punta Arabí, conocida por sus formaciones de coral y arrecifes espectaculares.

Estrella de mar

En general, las zonas de coral en Ibiza son lugares que enamoran si eres amante del mar y los deportes acuáticos. No te pierdas esta autentica maravilla de la naturaleza donde podrás observar gran cantidad de belleza natural y vida marina en estas zonas de coral.

 

estrella de mar ibiza

¡ No te pierdas esta experiencia en tus vacaciones !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×