Todo para tus vacaciones en Ibiza

Es Vedrá Mirador

Es vedrá mirador ibiza

Es Vedrá es una pequeña isla rocosa frente a la costa suroeste de Ibiza. Seguramente sea el icono más reconocible de Ibiza por su impresionante belleza natural y sus misteriosas leyendas. El mirador de Es Vedra es un lugar popular para observar la isla y disfrutar de las vistas panorámicas del mar y la costa circundante.

Hay varios miradores para poder observar Es Vedra, pero el que mejor vistas ofrece y el mas grande es el que esta a continuación del parking Torre des Savinar. Este mirador tiene impresionantes vistas de la isla y el mar Mediterráneo, lo que lo convierte en uno de los lugares favoritos para turistas y lugareños. Desde el mirador se puede contemplar la singular silueta de Es Vedra, a más de 400 metros sobre el nivel del mar.

¿Cómo llegar al mirador de Es Vedra?

Para llegar a este mirador tendrás que ir dirección cala de H’ort por la carretera PMV-803-1, a unos 600 metros antes de llegar a Cala H’ort a tu izquierda veras el Parking de Torre des Savinar, tienes que coger ese desvío e intentar aparcar ahí, Normalmente en temporada el parking suele estar lleno, lo que tendrás que dejarlo alrededores o en la carretera. Una vez aparcados tendréis que cruzar el parking y seguir el camino que sale desde el parking, caminando hasta llegar al mirador son como unos 10/15 minutos depende de vuestro paso. Aquí os dejamos un mapa, de dónde esta el parking y el camino a seguir hasta llegar a él. Es fácil de encontrar, normalmente hay mucha gente que va a ver la puesta de sol, no tendréis problema en encontrarlo.

Te aconsejamos que lleves algo para beber y comer, puesto que no hay ningún bar alrededor. Además un buen plan es llevarse algo de comer y así poder cenar con el mejor Sunset de Ibiza y una copa de vino para disfrutarlo.

Otros miradores

Mirador de Cala d’Hort: de fácil acceso a través de la carretera PMV-803, esta pequeña y accidentada playa es el lugar más popular para ver It’s Vedra cuando se ve desde el nivel del mar.


Mirador de la Torre de Es Savinar: Esta antigua torre defensiva fue construida en 1756 sobre un acantilado en forma de punta de flecha. Sin embargo, su acceso es un poco complicado ya que hay que caminar al menos 20 minutos para llegar a él. Una vez allí, incluso podríamos subir a la cima de la torre pagando una tarifa.

 



La otra forma de poder disfrutar del Sunset en Ibiza es alquilando un barco, o bien haciendo algunas de las excursiones, que hay de Sunset o incluso hay una excursión que se toca la piedra de Es Vedrá, muy recomendable si eres fan de esta isla y te gustaría sentir su energía especial.

Mapa de mirador Es Vedra, google maps.

Si estás planeando visitar Ibiza, sin duda deberías incluir una visita al mirador de Es Vedra en tu itinerario. Podrás disfrutar de uno de los mejores Sunset de Ibiza, que te harán sentir algo único. ¡ Disfrútalo !

Localización de mirador de es vedrá ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×