Todo para tus vacaciones en Ibiza

Ibiza Puerto 8 mejores restaurantes

Tiki tako ibiza

Ibiza es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, lo cual muchas veces lo convierte en un inconveniente a la hora de poder comer con calidad y a precios asequibles. Si buscas restaurantes con una excelente relación calidad-precio, no te pierdas esta lista con los 7 mejores restaurantes calidad-precio del puerto de Ibiza.

Tiki Tako

Tiki Taco se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Ibiza, si eres amante de la comida mexicana este es tu sitio.
Los platos más populares en este restaurante mexicano son los tacos. No solo por su buen precio, sino porque puedes probar diferentes para elegir el que más te guste. Posiblemente los tacos mas vendidos son el taco de suadero, el taco de cochinita pibil, taco de tinga de pollo, el taco de calabacín ranchero y el taco al pastor (mi preferido)
También tienen la especialidad de las quesadillas, tienen 4 tipos de quesadillas y cada cual esta mejor.

Y como no, como buen restaurante mexicano no puede faltar sus bebidas made in mexico, como las margaritas, la michelada con las salsas especiales hechas por Tiki Taco, cervezas mexicanas como Sol y XX.
En este pequeño rinconcito del Ibiza, te podrás sentir un poco mas cerca de México.

Precio medio por persona: 8/12 euros

Tiki tako ibiza

Los Pasajeros

Los Pasajeros está situado en una ubicación privilegiada en el puerto de Ibiza, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una cena después de un día de explorar la ciudad o de disfrutar de la playa.
Su carta no es muy variada, pero posiblemente tengan la mejor milanesa de la isla. Si eres amante de la carne es tu sitio. El restaurante es un emblema del puerto de Ibiza, esta decorado con carteles de todas las fiestas de las discotecas de la isla, ademas tienen puesta la música bastante alta, pensaras que estas en una sesión de Amnesia.

Precio medio por persona: 15/25 euros.

Kaixo

Kaixo esta situado en el puerto de Ibiza, enfrente donde sale el Ferry para Formentera, justamente detrás del McDonald del puerto. Es un restaurante de comida del país vasco, con bastante variedad de pinchos, con muy buena calidad. Es el lugar ideal si te gusta comer de pinchos, como si estuvieras en cualquier otra ciudad de España.

Precio medio por persona: 20/25 euros

El Zaguán

El Zaguán es un restaurante ubicado en el corazón de Ibiza, que ofrece una experiencia gastronómica muy variada. Situado en una casa payesa del siglo XIX, el restaurante ha sido cuidadosamente restaurado para conservar su encanto original, es uno de los lugares más populares para los ibicencos. Es un restaurante para comer de tapas y compartir la comida, tienes para para picar como pimientos de Padrón o queso de Cabrales entre otras cosas, luego entrantes como unos huevos rotos y también tienes para escoger platos de pescado como atún a la plancha o también carne con un rabo de toro estofado. Por la variedad y calidad precio sin lugar a duda uno de los más recomendados. Por supuesto, no se te olvide contar los palillos de los pinchos que vayas consumiendo, pagarás dependiendo cuantos tengas.

Precio medio por persona 15/25 euros

 

Bai bai

El Bai Bai es un restaurante situado al final del puerto de Ibiza, su cocina es típica del norte de España, con diferente clase de tapas y especialidades. Podrás cenar en un sitio privilegiado del puerto de Ibiza, en una terraza con vistas a mega-yates y del paseo. Podrás elegir entre ensaladas, tapas frías/calientes, huevos rotos, pescados y carnes. 

Precio medio por persona: 20/25 euros

Sushi wakame

Wakame es sin duda el mejor restaurante calidad precio de sushi de Ibiza. Situado pegado a la Plaza del Parque de la ciudad, ofrece una gran variedad de sushi de mucha calidad, a precios muy asequibles para todos los bolsillos. Si eres amante del sushi no te pierdas cenar en este restaurante algún día de tus vacaciones. Eso sí, intenta reservar con tiempo porque suele estar a tope de gente en temporada alta.

Precio medio por persona: 30/40 euros

Es mercat

Es mercat es un restaurante situado en Ibiza ciudad, con una bonita decoración y una amplia terraza. Su gastronomía es mediterránea, con una carta bastante variada en la que podrás encontrar, cosas del chef del día y platos típicos españoles.
Es un lugar en el cual se come bastante bien, y con precios normales, lo cual ya es algo positivo, estando en Ibiza que seguramente sea de los lugares mas caros de España, y poder encontrar comida de calidad es bastante complicado.

Precio medio por persona: 25/35 euros.

La Barra de la Bientirada Ibiza

La Barra de la Bientirada Ibiza, bajo nuestro punto de vista el mejor restaurante del puerto de Ibiza, en cuanto calidad-precio y atención al cliente. En ella podrás degustar gran variedad de la gastronomía española, de buena calidad, en la cual los precios son parecidos a los de la península. No es perdáis la increíble tarta de queso.

Precio medio por persona: 20/25 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×